Manifiesto
NUESTRA HISTORIA
Mi nombre en Joandó Reverter y me gustaría explicarte la razón principal por la que en el año 2015 empecé a montar lo que a día de hoy es ABRO Consulting.
Me sentía fatal cada vez que me cruzaba con una empresa a la que, por desconocimiento interno, se la habían ido colando en proyectos de marketing digital. Sobre todo cuando desde la óptica del cliente, ya se veía que las posibilidades de que funcionaran esas iniciativas eran escasas, por no decir nulas.
Es por ello que cuando en ESADE me surgió la oportunidad de desarrollar un curso sobre marketing digital, mi principal objetivo fue el de “enseñar a los profesionales del marketing lo necesario para comprar los servicios de marketing digital minimizando errores”.
Por aquel entonces, ya tenía los primeros esquemas de lo que acabó convirtiéndose en el Modelo ABRO, la base de lo que hacemos como consultores especializados en marketing digital.
Definimos planes acordes a las posibilidades de la empresa, evitamos errores de implementación y buscamos incrementar el conocimiento del equipo interno.
NUESTROS VALORES
Transparencia
Como consultores no estamos casados con ninguna disciplina táctica, ni SEO, ni SEM, ni Social… somos 100% agnósticos respecto a lo que se tenga que ejecutar y nunca maquillamos los números. Si una cosa no funciona hay que pararla cuanto antes.
Nuestro servicio de Auditoría Digital ABRO permite a todo tipo de empresas identificar su situación actual, evaluar a sus proveedores de servicios y redefinir prioridades a nivel de implementación, así como controlar el seguimiento de los resultados.
Flexibilidad
Creemos que un buen consultor debe saber implementar lo que recomienda y muchas empresas agradecen que podamos ayudarles en el camino. Unas veces de forma directa, otras guiando a sus equipos y algunas, simplemente ayudándoles en la contratación de proveedores.
Es por ello que ofrecemos la capa de servicio de implementación especialmente en las áreas de publicidad digital y estrategia de marketing. Ejecutando campañas y asesorando tanto a directivos como a equipos ejecutivos.
Espíritu didáctico
En todos nuestros proyectos queremos que el equipo del cliente aprenda a ser mejor profesional del marketing.
De este modo intentamos que tanto nuestros talleres de trabajo como las reuniones e incluso los emails que escribimos, aporten conocimiento al cliente, porque al igual que cuanto más sabemos nosotros del negocio de nuestros clientes más valor podemos aportar, cuanto más marketing digital sepan nuestros clientes mejor equipo haremos.
El truco está en seguir un proceso, aplicar el sentido común y no auto engañarse
Consultores con más de 20 años de experiencia
Algunas referencias de clientes